viernes, 9 de mayo de 2014

 CELEBRAN DIA INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA EN BARAHONA.

Por  FELIX BETANCES.

Con varias actividades entre las que se destacan una Misa y un compartir con voluntarios e invitados especiales, la Filial de Barahona, celebró el día internacional de la Cruz Roja.

La Misa que se inició a las Seis de la tarde, fue celebrada por el Sacerdote Joaquín Ramírez y a la misma asistieron varios voluntarios y voluntarias de la Filial, también asistieron representantes de las filiales de Canoa, Jaquimeyes y Vicente Noble, entre otras, así como diversas personalidades de la comunidad.


A la vez que felicitó a todos los voluntarios y voluntarias, aseguró que: “Dios premia las buenas acciones” y extendió su motivación a las personas de diferentes edades para que se unan a las instituciones de servicios de la comunidad ya que la sociedad necesita de sus buenos aportes.
Al término de dicha Misa, se realizó un compartir encabezado por la Presidenta provincial Lic. Noelisa Paula Rojas de Díaz, con todos los asistentes, a los cuales se les habló de lo que es la Cruz Roja así como de los programas y acciones que ésta realiza en la comunidad.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de algunas instituciones públicas tales como La Gobernación provincial y la Policía Nacional, entre otras.
Al finalizar la jornada que concluyó con un sabroso refrigerio, algunas personas expresaron su satisfacción por las actividades que realiza la institución en el plano provincial.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario