domingo, 15 de septiembre de 2013

LA PRESIDENTA PROVINCIAL DE LA CRUZ ROJA DOMINICANA REALIZA IMPORTANTES ENCUENTROS CON LAS REDES COMUNITARIAS DE LA ZONA.

La presidenta del Comité Provincial de la Cruz Roja Dominicana,  en Barahona, Licda. Noelia Paula Rojas Vda. Díaz, está ejecutando un amplio programa de visitas a las distintas Redes Comunitarias de la provincia.
Las visitas se realizan dentro de un panorama de intercambios que procura estrechar los lazos entre las autoridades y los moradores de los municipios en que estas operan.
En cada visita, la Presidenta se hace acompañar de los demás miembros del Comité provincial, así como del encargado del Proyecto PPD-SUR, Lic. Mayobanex Vásquez.

La Lcda. Paula y demás acompañantes, intercambian sus conocimientos y brindan sus orientaciones a los comunitarios, los cuales han manifestado su satisfacción por dichos encuentros.
Entre las Redes visitadas se encuentran: Villa Central, Canoa, Jaquimeyes, Paraíso, Enriquillo, Bombita y Vicente Noble.
La última de las Redes visitadas fue la de Villa Nizao en Paraíso, donde hubo un importante intercambio.
Por su parte, la Presidenta provincial manifestó su satisfacción por el gran entusiasmo e interés que muestran los voluntarios de cada Red y dijo además, que estos intercambios se mantendrán, para sacar de ellos el mejor provecho para las respectivas comunidades.


 




0 comentarios:

Publicar un comentario