sábado, 24 de septiembre de 2016

Programa de Juventud en acción.

Por FELIX BETANCES.


El programa de juventud de la Filial Barahona de la Cruz Roja Dominicana, en la continuación de sus actividades, impartió un interesante taller en la Escuela Parroquial “Cristo Rey” de Barahona.

La actividad consistió en llevar al conocimiento de la juventud temprana, los conocimientos generales de lo que es y lo que realiza la Cruz Roja a nivel mundial y especialmente la dominicana.

En primer lugar se da a conocer la historia de la Cruz Roja, así como los principios por los cuales se rige su accionar y en consecuencia se dan a conocer las principales actividades en las que se involucra la institución, destacándose las actividades de prevención en términos generales.

Por último, se hace la motivación a fin de que los niños y niñas interesados en ser miembros del organismo, pongan en contacto a sus padres con la Filial y así formalizar su ingreso al programa de Juventud y en caso de adultos, a otros programas, como son: “Socorro”, “Difusión”, y “Salud”.



La actividad fue compartida con los estudiantes del 7mo. grado y fue impartida por las jovenes Mariela del Carmen Cortés, Directora del Programa de Juventud y Sarah Guevara, sub Directora.




0 comentarios:

Publicar un comentario