domingo, 27 de diciembre de 2015


Cruz Roja Barahona coordina operativo Navidad 2015.
Por Félix Betances.


La Presidenta del la Filial Barahona de la Cruz Roja Dominicana, Lcda. Noelisa Paula Rojas Vda. Díaz, encabezó la coordinación del operativo Navidad 2016.
El acto se llevó a cabo en el local que aloja la entidad y al mismo asistieron varios voluntarios y voluntarias de la institución, además de decenas de estudiantes de término de diferentes Liceos secundarios del municipio, los cuales realizan labores equivalentes a las 60 horas de labores requeridas por el Ministerio de Educación para completar el cuatro año del Bachillerato, según lo establece la Ley de Educación.
El referido operativo está dividido en dos etapas, definidas así: Jueves 24 a partir de las 12:00 del medio día, hasta el sábado 26y desde el jueves 31 de diciembre a partir de las 12:00 del medio día, hasta el sábado 02 de enero 2016.
La Presidenta Noelisa Paula, dijo esperar que todo se realice con la altura  necesaria y que la ciudadanía asuma con conciencia y moderación la celebración de una actividad que al ser tradicional, no hay por qué desesperarse.
“Hay que actuar pensando en la familia”, enfatizó.



0 comentarios:

Publicar un comentario