jueves, 29 de octubre de 2015

CRD-Barahona realiza encuentro de coordinación.
Por Félix Betances.


 La nueva Directiva del Consejo de la Cruz Roja de Barahona, realizó su primer encuentro de coordinación con los encargados de los programas y voluntarios de la Filial.
La actividad fue encabezada por la Presidenta Lic. Noelisa Paula Rojas quien dirigió los trabajos.
Dio a conocer los pormenores de las actividades y proyectos que se realizarán en dicha filial, a la vez que sugirió a los Encargados de programas, la preparación de sus respectivos planes de trabajo, los cuales deberán abarcar el período 2015-2018.
En el referido encuentro, se escucharon las ponencias tanto de los Directivos de los diferentes programas así como también las de varios voluntarios.
La ocasión también fue propicia para dar la bienvenida a varios voluntarios y voluntarias de nuevo ingreso, los cuales manifestaron su alegría de haber llegado a la Institución y su disposición de involucrarse en todo el accionar de la misma.
También se conformó la Brigada de voluntarios que se integrará a la gran jornada de prevención del Dengue que se realizara en todo el País, durante los días viernes 30 y sábado 31 de octubre, por disposición del Gobierno Dominicano.
Además de la Presidenta, estuvieron presentes el Segundo Vocal del Consejo Lic. Lauris Batista, el Director de Socorros Lixander Ambriorix, así como los voluntarios: Freddy Serrata, Uber Matos, Félix Betances, Rafael Maríñez, Miguel López entre otros.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario