miércoles, 15 de julio de 2015

CRUZ ROJA FILIAL BARAHONA.
Realiza operativo de limpieza en Bulevar de Barahona.
Por Félix Betances.




La filial de la cruz roja Dominicana realizó un operativo de limpieza en el Parque Litoral María Montez y en el Bulevar de Barahona.
La actividad consistió en recogida de desechos sólidos, especialmente no biodegradables, vasos, platos, cucharas, y botellas entre otros.
En dicho operativo, también participaron decenas de estudiantes de término del cuarto año de bachillerato del Liceo Católico Tecnológico de Barahona”LICATEBA”, quienes completan la labor social establecida por Ley y así poder obtener sus certificados de bachilleres.
También se recibió el apoyo de la Alcaldía Municipal de Barahona, quien dio su apoyo con dos camiones y algunos empleados.
El referido operativo se realizó durante tres días en los cuales se retiraron cuantiosos desperdicios.

La Presidenta de la filial de Barahona, Lic. Noelisa Paula Rojas valoró como positiva la actividad y se mostró de acuerdo en que deben realizarse estos operativos con más frecuencia y exhortó a otras instituciones a hacer lo mismo, para la preservación de la limpieza y embellecimiento  del entorno, y en beneficio de toda la ciudadanía.

La presidenta estuvo acompañada por varios voluntarios, encabezados por el Locutor Félix Betances, quien a su vez, es el Primer Vocal de la Filial.





0 comentarios:

Publicar un comentario