jueves, 27 de agosto de 2015

Cruz Roja Dominicana Filial Barahona celebra día de recreación.
Por Félix Betances







La filial Barahona de la CRD, celebró un día de recreación con todos sus voluntarios y voluntarias, actividad que estaba pendiente desde el paso de la Semana Santa.
Dicha actividad, no se había podido realizar debido a varios inconvenientes entre los cuales hubo casos de quebrantos salud y otras razones.
Es costumbre de las autoridades de la filial, realizar las recreaciones después de los operativos de Navidad al igual que después de la Semana Santa.
La presidenta de la filial de Barahona Lic. Noelisa Paula destacó el trabajo realizado por los voluntarios en cada uno de los operativos y los exhortó a seguir laborando con amor para seguir brindando un servicio eficiente y a tiempo a la ciudadanía que siempre espera de nosotros lo mejor.
Hubo una participación masiva donde se disfrutó de abundantes alimentos y de las frescas aguas del Río San Rafael, uno de los mejores ríos de la República Dominicana y uno de los Balnearios más acogedores con que cuenta el Sur de nuestro país.
En dicho encuentro, entre otros, estuvo el primer vocal de la directiva saliente Locutor Félix Betances al igual que la segundo vocal saliente y reelecta al mismo cargo,  Lic. Milagros Cabrera, junto a su esposo Sr. Freddy Serrata quien ostenta el cargo de coordinador del PMR en la filial.
También estuvo presente el primer vocal entrante Lic. Lauris Batista, al junto de su familia.
Todo transcurrió en perfecto orden y con disfrute total.