martes, 11 de febrero de 2014

CURSO DE FOTOGRAFIA






Imparten Curso de fotografía a voluntarios.
Por FELIX BETANCES.

Barahona.  Un curso taller de fotografía fue impartido por la Directora Nacional de Difusión de la Oficina Central de la Cruz Roja Dominicana, Lic. Mavel Vegazo Cabral.
En dicho entrenamiento participaron unos 26 voluntarios a los que se les impartieron varios conocimientos acerca de cómo tomar las fotos en los eventos o acontecimientos, de manera que las mismas puedan ser bien aprovechadas y valoradas.
Se les instruyó en cómo enfocar los ángulos y las diferentes posiciones, así como el valor de una foto bien tomada que pueda servir para apoyar las informaciones de las distintas actividades que realiza la Institución.
Durante dicho taller, reinó un gran entusiasmo y una buena interacción entre los participantes y la instructora.
Al finalizar en encuentro educativo, la Encargada del Programa Lic. Mavel Vegazo Cabral, agradeció el interés mostrado por los asistentes, mientras que algunos de ellos también manifestaron su agradecimiento por las enseñanzas recibidas.


 En ausencia de la Presidenta de la Filial Lic. Noelisa Paula de Díaz quien se encontraba en asuntos de salud; la actividad fue apoyada por el señor Lorenzo Mariñez Vicepresidente de de la Filial de la Cruz Roja  de Barahona, así como por el primer vocal, señor Félix Betances.